620 veces más

Cercanía con los amigos en el grupo es cercanía con el Creador. Sólo así podemos entender nuestra conexión con Él.

Y el Creador revela la cualidad de nuestras aspiraciones en la medida en que aspiramos correctamente hacia los demás y alcanzamos el estado en el que Él comienza a revelarse como la cualidad de nuestra conexión, como la luz, como el poder de la unidad. Esta cualidad de conexión que adquirimos se llama luz superior. Es el Creador.

Sólo sentimos la conexión entre nosotros, nos originamos en ella y todo, excepto el punto de conexión entre nosotros, se hizo añicos. Y a partir de este destrozo debemos restablecer de nuevo nuestra conexión.

Cuando sucede, alcanzamos el estado inicial llamado, Adam HaRishon (primer hombre) que fue creado por el Creador cómo 620 veces más fuerte de lo que fue creado inicialmente.

Es la diferencia entre nuestro trabajo y el trabajo del Creador. Por eso, está escrito: “Mis hijos me vencieron”. El Creador parece decir: “Creé un estado inicial relativamente pequeño, que existía sólo en la luz de Jasadim y ellos tomaron todo el egoísmo del deseo que creé, lo convirtieron en la propiedad de otorgamiento y así, Me revelaron 620 veces más.»
[293138]
Del congreso internacional de Cabalá “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 6/ene/22 “Nos acercarnos al Creador en nuestra red de conexiones”, clase 1 

Material relcionado
Buscando a mis hermanos….
¿A quién quiero corregir?
Crea espacio para el Creador en la asamblea de amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.