Aceptando los matrimonios del mismo sexo

Dr. Michael LaitmanDe las noticias (de Reuters): «La mayoría de adultos en los países desarrollados están a favor del matrimonio gay o algún tipo de reconocimiento legal para parejas del mismo sexo y piensan que ellos deberían poder adoptar niños, de acuerdo a una encuesta internacional publicada el martes «.

«Con la Corte Suprema  de los Estados Unidos a punto de pronunciarse sobre el matrimonio gay este mes y la reciente decisión de Francia de legalizar uniones del mismo sexo, una encuesta de Ipsos para Reuters mostró que el 52% de las personas en 16 naciones están a favor de la plena igualdad para los matrimonios gay y el 21% apoyan el reconocimiento legal pero no el matrimonio…»

«En Suecia, Noruega, España, Bélgica Canadá y Francia, donde el matrimonio gay es legal, la mayoría de las personas apoyaron la plena igualdad para parejas del mismo sexo, junto con la mayoría de alemanes, británicos y australianos».

Mi comentario: Como resultado, el reconocimiento del matrimonio del mismo sexo y la legalización de drogas se convierten en el método para reducir la presión en la sociedad, y es por eso que la tendencia continuará.
(111981)

Material Relacionado:
La prohibición de los cuentos de hadas con roles de géneros tradicionales
Cerca del cuarenta por ciento de los europeos sufren de enfermedades mentales
El capitalismo está fuera de control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.