Aferrarse a los amigos

Pregunta: En los talleres a menudo hace preguntas sobre la importancia de medir la cercanía con los amigos, la conexión entre ellos, el cuidado de los amigos, etc. Y cada vez nos altera mucho, nos perdemos, porque es incomprensible cómo medir las emociones en situaciones cambiantes. ¿Cuál es el propósito de estas preguntas? ¿cómo podemos abordar adecuadamente el trabajo con ellos?

Respuesta: Es bueno que estés preocupado y sientas que no percibes las preguntas y no puedes darles respuesta. ¡Esto ya es  bueno! Y luego continuaremos así hasta que te llegue un sentimiento verdadero.

Te puede interesar: Admirar a los amigos, no a ídolos

Pregunta: Parece que todos mis esfuerzos y habilidad para hacer las cosas bien no son mis propias acciones, sino el resultado de la influencia del grupo sobre mí, ¿cómo puedo adherirme a un grupo si no siento su influencia?

Respuesta: Sólo apégate internamente como puedas. No hay otra salida. ¡Empieza a trabajar en ello todo el tiempo! Y de repente te encontrarás pegado al grupo.
[293491]

Del congreso internacional de Cabalá “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 8/ene/22, “Nos apegamos a los amigos”, clase 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.