Apaguemos la electricidad

Comentario: Leí un artículo “Hacia el pasado o cómo detener la evolución negativa” [ruso] donde dicen que la degradación ha estado ocurriendo por décadas. La comida está empeorando. Los ingresos y el nivel de vida de la clase media están cayendo. Se están destruyendo la seguridad, la educación, la medicina, los derechos humanos y la protección social. La institución de la familia está en declive, la tasa de natalidad está cayendo. Cultura, arte, moda, cine, todo está en decadencia.La legislación se está reescribiendo a favor de los ricos y poderosos. El robo está floreciendo, tenemos que mantenernos a nosotros mismos, a nuestros hijos, ya que el futuro es oscuro. Un giro brusco a la izquierda para mejorar la vida de los ciudadanos provocará confusión durante años y el conservadurismo de la derecha, no es mucho mejor. No leo ninguna conclusión, solamente está lleno de esto, es malo y eso es malo. Así es el tiempo de hoy.

Mi respuesta: Yo pienso que si se cortara la electricidad, todo estaría bien. Todo se apagaría, se calmaría, la maquinaria se detendría. Y sería todo.

Pregunta: ¿Qué significaría este apagón?

Respuesta:  Es energía, cualquier tipo de energía que alimenta nuestro egoísmo en todas sus manifestaciones egoístas en este mundo, energía de combustión, energía eléctrica, energía de movimiento, todo lo usamos en nuestro detrimento. Necesitamos retroceder 120 años y darnos cuenta de cómo podemos crear el mundo de nuevo.

Pregunta: Entonces, tenemos que entender por qué se nos dio electricidad. ¿No para robar progresivamente y ganar dinero, sino para otra cosa? ¿para qué?

Respuesta:  Sólo para restaurar nuestra conexión correcta. Y en esta medida podremos utilizar toda la energía.

Pregunta: ¿Por qué enciendo las luces, enciendo la maquinaria y manejo automóviles?

Respuesta:  Sólo para transmitir bondad al mundo. Necesito energía para todo lo amable y útil que pueda hacer por el mundo, conexión con los demás. Y si no puedo hacerlo, si no sé cómo, no necesito energía. No me des, no me dejes entrar en contacto con otras personas en absoluto.

¡Ve lo que sucede en Internet! ¡Es terrible! ¡Cuánto odio hay! Tan pronto como encendemos la energía, la electricidad, todo el mal sale corriendo.

Pregunta: ¿Deberíamos traducir la palabra «bueno» de diferentes maneras o en un contexto común?

Respuesta:  Para el beneficio de los demás.

Pregunta: ¿Cuál es el beneficio de los demás?

Respuesta:  El beneficio es que también deben pensar en el beneficio para los demás.

Pregunta: ¿Y cuál es el beneficio general?

Respuesta:  Todos deberíamos estar envueltos en una preocupación común por el beneficio de los demás. Eso es.

Pregunta: ¿Por eso tenemos que encender la luz?

Respuesta:  Sí.
[290639]
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman» 4/11/21

Material relacionado:
Energía verde dentro del hombre
¿A dónde debería ir el hombre?
Crisis múltiples del egoísmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.