Aprecia las propiedades espirituales

Comentario: Los sabios dicen que es necesario dar, que se tienen que restringir los deseos.

Mi respuesta: ¿Y por qué no lo haces? Porque no les cree a esos sabios.

Comentario: No, porque es difícil. Los humanos tratamos de hacerlo. A veces funciona si restringimos nuestros deseos, en la mayoría de los casos no.

Mi respuesta: Es necesario, se necesita, es rentable. Pero, ¿es esta la tarea a la que nos enfrentamos o podemos evitarla? Hay muchas preguntas aquí. ¿Por qué quiero cambiarme a mí mismo, cambiar mi naturaleza? ¿qué me dará al final?

Comentario: Revelación del mundo espiritual.

Mi respuesta: ¿Qué es la revelación del mundo espiritual? Revelar la cualidad de otorgamiento y amor por todos, eso es lo que significa revelar el mundo espiritual.

Revelamos nuestro mundo en nuestro deseo egoísta y lo que vemos a nuestro alrededor, lo vemos en este deseo. Lo que entra en mí y satisface mi ego se llama «este mundo». Quien tiene más egoísmo, siente este mundo más grande. Quien lo tiene pequeño, como el niño pequeño, los animales, las plantas, etc., así siente este mundo. El mundo espiritual se siente sólo en la cualidad de otorgamiento y amor.

Tenemos que pensar en: «¿Qué me dará?» Pues, debo aprender a respetar y apreciar las cualidades espirituales, las cualidades de otorgamiento y amor. Si realmente veo que son muy importantes y necesarias—no para mí, sino para el mundo, para los demás, porque no debo pensar en mí—las buscaría.

El amor no se aplica a mí, sino a los demás. Doy a los demás mis buenas cualidades, sentimientos y deseos, si quiero hacer todo lo posible para que se sientan bien.

Ama a tu prójimo es hacer de cada persona en el mundo, tu prójimo y darle más de lo que te das a ti mismo.
[290279]
De Kabtv «Estados espirituales» 16/nov/21

Material relacionado:
Alegorías y propiedades espirituales
Brotes de deseos espirituales
La cueva de los antepasados ​​y sus propiedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.