Bajo la dura presión de la naturaleza

Pregunta: Usted ha dicho repetidamente, que no hay coerción en la espiritualidad, ¿por qué la naturaleza ejerce tanta presión sobre nosotros? 

Respuesta: Porque no serás arrastrado por la fuerza al camino de la espiritualidad, el sufrimiento hará de ti un pedazo de carne y al final, llegarás por ti mismo a este camino. Primero que todo, debe haber consciencia.  

Coerción es que no te explico nada, no te llevo a la necesidad de consciencia, no me meto contigo en absoluto, sólo te presiono para hacerlo. Cuando tienes un deseo y yo tengo otro e impongo mi deseo sobre tí, esto es coerción. 

No hay tal cosa en la naturaleza. El sufrimiento nos obliga a cambiar nuestro deseo, a darnos cuenta de que es malo y a entender que es necesario algo más. Por consiguiente, se dice que no hay coerción en la naturaleza. Sino que es la más terrible y fuerte presión. ¿No vemos cómo estamos hechos y cómo es nuestra vida? 

Ahora estamos entrando a un período final muy difícil, el período del “Mesías”, de la palabra  “Limshoj” – “sacar”.  Es el período en el que seremos arrastrados de nuestra fase actual a la siguiente. Y dado que todo es opuesto a nosotros, la transición será muy dolorosa, la naturaleza nos presionará y muy fuerte.

Por lo tanto, Cabalá, que estuvo oculta durante milenios, se revela para aliviar esta transición. Nos explica la naturaleza de nuestra vida en este último estado final y que deberíamos cambiar nosotros mismos a la forma inversa.  

Cabalá le habla al hombre sobre el propósito, hacia el que se debe desarrollar. Y este propósito es absoluto, no nos salimos de él. Por consiguiente, es mejor tenerlo en cuenta.
[290527]
De Kabtv “Close-Up

Material relacionado:
¿Coerción o elevación espiritual?
¿Por qué no hay coerción en la espiritualidad?
Esclavitud moderna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.