Cómo dominar el ego

Comentario: Estudiamos que antes de hacer un acuerdo con el Creador, el hombre debe hacerlo con sus amigos, con el grupo, porque en nuestro mundo, el Creador está escondido detrás de la naturaleza inanimada, vegetal, animal y humana.

Mi respuesta: El Creador es una fuerza que no alcanzamos en absoluto. Lo sentimos solo en nuestro material, en el egoísmo.

En la medida en que podamos corregir nuestro estado egoísta roto y los lazos antagónicos, con una buena conexión, con relaciones altruistas, en esa medida somos similares al Creador y podemos sentirlo entre nosotros.

 

Quieres saber Sobre las fases de la Corrección Total

 

Dado que inicialmente, el hombre está formado solo con intención y deseo egoístas, nuestro trabajo principal es superar el ego para lograr una conexión mutua.

Al dividir nuestro ego en cinco partes, según su nivel, según su fuerza y ​​según su deseo de rechazar todo lo que está fuera del campo de mis objetivos egoístas, al superar esos deseos e intenciones antagónicos para el mundo, gradualmente me vuelvo acercarse a los demás y me conecto con ellos.

Por esto me elevo por encima de mi ego, lo derroto y así, supero los cinco pasos de mis deseos egoístas. Cinco pasos, multiplicados por cinco y nuevamente por cinco, dan ciento veinticinco pasos que me separan del Creador, de la semejanza con Él. Estas son las etapas para logro, corrección y acercamiento entre nosotros.

 

De Kabtv «Escalera espiritual» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.