¿Cómo influyen los pensamientos en la vida y la realidad?

En las noticias (Daily Mail): “En Australia, un hombre paralítico se convirtió en la primera persona en tuitear un mensaje con el pensamiento directo, gracias a un diminuto implante cerebral del tamaño de un clip.

“Philip O’Keefe, 62, quien sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que lo dejó sin movimiento en sus extremidades superiores, tuiteó: ‘No hay necesidad de teclear ni de voces. Creé este tweet con solo pensarlo.’ #helloworldbci

En 2015 “Se le diagnosticó ELA, una enfermedad de la neurona motora y convirtió con éxito su pensamiento directo en texto, usando la interfaz de computadora cerebral Stentrode (BCI) el 23 de diciembre …

“‘Mi esperanza es allanar el camino para que la gente tuitee con su pensamiento’, fue su declaración final”.

Mi comentario: El pensamiento es material.

Pregunta: Cuando dice que el pensamiento es material, ¿qué quiere decir?

Respuesta: Que así influimos en el mundo. Es decir, se puede aprender a influir en algún dispositivo externo—eléctrico, electrónico, incluso mecánico o algún otro—y ponerlo en acción a voluntad.

Pregunta: Estas son acciones mecánicas. ¿Podemos conectar mentalmente o transmitir mentalmente: “Te amo”?

Respuesta: Usted puede. Pero esto requiere un entrenamiento muy serio.

Pregunta: ¿Necesito hacer algún ejercicio?

Respuesta: Son ejercicios cabalistas, cuando, trabajar sobre sí mismo, sobre los deseos y pensamientos hasta comenzar a unirse con otros en esos pensamientos, deseos, intenciones y metas. Así, la gente se siente perfectamente y no necesita palabras ni comunicación externa. Pueden estar, literalmente, a los extremos de la Tierra y sentirse cerca, como si hablaran.


Quieres saber más sobre 
Todo se declara en el pensamiento


Pregunta:
¿Debe haber cierta pureza de pensamiento?

Respuesta: Naturalmente. Sólo si quieren comunicarse entre sí por amor.

Pregunta: ¿Podemos perforar el espacio con la sola intención del amor?

Respuesta: ¡Sólo con eso!

Pregunta: ¿Acaso lo siente la madre con su hijo que está a mil kilómetros de distancia? ¿los gemelos a menudo también se sienten? Hay muchos ejemplos. ¿se basan en esto?

Respuesta: Sí, por supuesto.

Pregunta: ¿El futuro de la humanidad será con conexión mental?

Respuesta: Creo que tendremos esa tecnología para el desarrollo interno y la capacidad de conectarlo a algunos dispositivos o herramientas externas para que no tengamos ningún problema de interacción entre personas y máquinas. Y los controlaremos con el poder del pensamiento. También es material como todas las demás fuerzas.


Descubre más sobre
 
El poder del pensamiento y

 

Pregunta: ¿Por qué no podemos entenderlo ahora?

Respuesta: Así no como se nos dio electricidad, rayos X y química, no se nos dio nada. Se revela gradualmente en la medida en que podemos hacer frente de alguna manera. Ves hoy cómo las malas relaciones, las armas, las amenazas y todo eso se apoderan de las relaciones humanas internas correctas.

Pregunta: Aquí, por el contrario, no hay tiempo para pensar. ¿el pensamiento sólo puede penetrar desde una posición de amor?

Respuesta: Sí.

Comentario: ¡Para cuando lleguemos a esto!

Mi respuesta: No hay problemas por parte de la naturaleza; quisiera revelarnos todo. El problema está de nuestro lado. La naturaleza nos revela lo máximo que podemos manejar para no destruirnos.

Pregunta: ¿Sólo trata de protegerse, porque sabe que comenzaremos a pensar en destrucción y no en amor?

Respuesta: ¡Definitivamente! ¡Es cierto! ¡¿Si esa arma apareciera por el poder del pensamiento?! Tú y yo estaríamos sentados mañana en un globo vacío. Pájaros, silencio… y sólo nosotros. El hombre es muy peligroso. No hay mayor mal en la naturaleza que el hombre.

Pregunta: Pero, ¿llegaremos allí de todos modos? ¿nos guiará la naturaleza?

Respuesta: La naturaleza no nos destruirá. Aún nos enseñará. Pero el aprendizaje será largo y posiblemente doloroso.

De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman”  “¿Cual es la fuerza de nuestros pensamientos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.