“¿Cómo me conecto con la fuente superior?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Cómo me conecto con la fuente superior?” 

Podemos conectarnos con la fuente superior al invitarla a nuestra vida. De acuerdo con la sabiduría de la Cabalá, la fuente superior es llamada “luz superior”. Es una fuerza abstracta y un campo de información. 

¿Cómo podemos invitarla a nuestra vida? Una forma de hacerlo depende de la cantidad de gente que busca concentrar su deseo de conectarse como uno y usar a la fuente superior en beneficio de los demás. Este enfoque altruista hacia otros es la clave para conectarnos con la fuente superior. 

Dentro de nosotros, tenemos un deseo que podemos desarrollar en lo que Cábala llama “Kli” (vasija) para crear la conexión con la fuente superior, la luz superior abstracta. Un aspecto central en tener esa conexión es nuestro deseo: ¿Qué queremos de esta conexión? Si nos organizamos en un grupo y nos enfocamos sólo en elevarnos por encima de nuestro deseo por nosotros mismos, en una conexión común hacia una forma común, de conexión positiva entre nosotros con la fuente superior, sentiremos una transformación importante recibiremos: nuevos fuerza, conocimiento, cualidades y relaciones con los demás. En breve, todo lo que está entre el mundo y el hombre cambiará. Más aún, mientras más gente haya para trabajar en el grupo, más grande es la fuerza que recibimos para lograr ese cambio. 

Si deseamos estar conectados con la fuente superior, la luz superior, para que nos cambie, que nos dé fortaleza para conectarnos de forma positiva, por encima de nuestros deseos individuales, al corregir nuestro anhelo, generamos una futura forma positiva dentro de nosotros. Y elevamos una demanda por esa transformación y nos conectamos al campo de la fuerza superior con nuestro deseo. 

Video disponible en inglés

Basado en el video “Cómo conectarnos con el campo de la luz superior” con el cabalista Dr. Michael Laitman.  Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.