¿Cómo podemos ayudar a la Luz?

De la lección de Rabash: es imposible trabajar sin combustible. Una persona debe recibir algo. Él no puede trabajar sin una meta. Entonces, nuestra meta es sentir para quién trabajamos.

Las personas a menudo preguntan cómo pueden cerciorarse de cuánto se han acercado a la espiritualidad. Esto está determinado específicamente de acuerdo a la clarificación de para quién trabajo. He avanzado si comienzo a actuar no como si estuviera ente el Creador sino próximo a Él, a Su lado, tratando de ayudarlo, servirlo a Él, y trabajar alineado con Su programa.

Pienso acerca de cómo darle a la Luz la posibilidad de influir en mí más fuertemente, cómo ayudar a la Luz a entrar en todos mis deseos más profundamente, para conectarlos. Siento que soy el esclavo del Creador, conectándome a Él cada vez más fuerte bajo la influencia de la Luz.

De acuerdo a esta síntoma, es posible sentir cómo cambia una persona. En lugar de pensar: “Yo, yo, yo,” él ahora se preocupa por cómo asistir a la Luz para que entre en los deseos y los corrija.

[75956]

De la preparación para la Lección 22/4/2012

Material Relacionado:
Cuando Todas las Dudas se Dicipan.
En el Borde de la Primera Revelación.
7Millones de Habitantes De Los Mundos Espirituales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.