Cómo prevenir las erupciones volcánicas

Pregunta: El Vesubio es uno de los volcanes más activos de Europa. Hace 200 años, decenas de miles de personas murieron allí, con sus pensamientos y comportamiento ¿puede la gente que se dedica al desarrollo espiritual prevenir futuras erupciones?

Respuesta: No, de ninguna manera. Podemos decir de antemano que el desarrollo actual de la humanidad nos lleva a desastres naturales feroces, choques, erupciones volcánicas, tzunamis, todo lo que hay en la naturaleza. Y ya empezamos a sentirlo.

Esta corrección sucede para obligar a la humanidad a pensar en que está afectando a la naturaleza y que es la causa de estas respuestas de la naturaleza.

Comentario: Parece que las catástrofes naturales vienen directo del Creador. Aunque, las guerras son terribles tormentos, pero son iniciadas por el hombre.

Mi respuesta: Todo lo causa el hombre. No hay señales negativas específicas que vengan del Creador, es decir, de la fuerza general de la naturaleza. Las fuerzas negativas se manifiestan porque el hombre no las corrige en todos sus niveles.

Pregunta: Está escrito en Cabalá, que el mundo está dentro del hombre ¿cómo puedo entender que el volcán está dentro de mí? ¿qué quiere decir?

Respuesta: Realmente existe sólo en nuestros sentidos, como el resto de la naturaleza.

Pregunta: ¿Puedo, de alguna manera, extinguir este volcán dentro de mí para que ya no entre en erupción y ya no mate a más gente?

Respuesta: Si en tu nivel, equilibras a la naturaleza, ella equilibrará los niveles inferiores.
[290570]
De Kabtv «Estados espirituales» 24/nov/21

Material relacionado:
¿Cómo se conectan los cinco mundos con los cinco sentidos?
Las dos fuerzas que crean al ser humano
¿Qué sitio ocupa usted en la pirámide de la humanidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.