¿Cómo puedes ver que las profecías se hacen realidad?

Pregunta: ¿Pueden los textos proféticos tener algún significado más elevado o información adicional? 

Respuesta: Naturalmente, pero sólo para aquellos que pueden leerlos y entenderlos correctamente El mundo material no tiene apariencia alguna, está pintado en nuestros sentidos. Por eso, decir que el profeta adivinó algo…

En primer lugar, no es clarividente ni mago, sólo nos dice cómo se desarrolla la naturaleza. La naturaleza y no cierto tipo de leyendas, cuentos de hadas o acciones místicas. Para entender lo que el profeta dice, necesitas entender el lenguaje de la profecía y lo que necesita hacerse para estar en su nivel. 

Observa a tu lado en este mundo, hay muchos objetos diferentes: inanimados, vegetales y animales. Nosotros, por decirlo así, diferimos de los animales, nos elevamos un poco del nivel animal al nivel humano ¿cambiaría el mundo para los otros niveles si el hombre, de acuerdo a la profecía, cambia de alguna manera? ¿perros, gatos, animales salvajes y vegetación también cambiarán o no? 

El problema es que debes estar a un cierto nivel para ver el cambio en la naturaleza y entender que va en una dirección u otra. Sucede de acuerdo a tu educación. formación y desarrollo espiritual. Así verás que las profecías se vuelven realidad.
[291739]
De Kabtv “Estados espirituales” 21/dic/21

Material relacionado:
Profetas y predictores
Dos grados de profetas
La responsabilidad, la Luz, y las predicciones de los profetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.