“¿Cómo puedo dejar de ser supersticioso?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Cómo puedo dejar de ser supersticioso?” 

No estamos familiarizados con la naturaleza como un todo. Hay varias fuerzas que actúan, que de pronto aparecen en nosotros, no sabemos qué hacer con ellas. Creemos en todo tipo de cosas que complementan nuestro poder de fe, que sirven para familiarizarnos y tomar control de esas fuerzas. Es a lo que llamamos “supersticiones”. 

La pregunta es, ¿cómo debo relacionarme con lo desconocido? Primero y antes que nada, necesitamos que nuestra fe esté en la fuerza de amor y conexión, que sólo hay una fuerza que sostiene todo y a todos en un solo sistema. Si deseamos que todo y todos sean como uno, estamos en el camino correcto. 

Por lo tanto, podemos dejar de ser supersticiosos cuando nos relacionamos de manera lógica con la realidad: que existe una fuerza superior de amor, entrega y conexión en la naturaleza y podemos actuar en nuestro mundo con el fin de revelar esa fuerza y adaptarnos a ella. 

Por lo tanto, de acuerdo con la sabiduría de la Cabalá, si deseamos recibir protección en la vida, debemos dirigirnos hacia la fuerza de amor, entrega y conexión, la fuerza de la naturaleza. Al hacerlo, la atraeremos a nuestra vida. Este es el significado de lo que está escrito en los textos cabalistas, “No tendrás otros dioses ante Mí”. 

Basado en el video, “Cómo se relaciona el cabalista con las supersticiones” con el cabalista Dr. Michael Laitman y Oren Levi. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman y Oren Levi. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.