Conoce al programador del universo

Nuestro mundo es una huella del mundo superior, pero solo una impresión. Este mundo incluye muchos matices variados. 

El hecho es que en nuestro mundo hay una impresión, es decir, cierto tipo de fondo blanco sobre un fondo negro. Hay algo similar a la naturaleza del mundo superior, pero todo está impreso en la materia de nuestro mundo. 

El mundo material es puramente egoísta, opuesto al más elevado. Y nosotros que existimos como entre dos mundos (la impresión del original) somos criaturas muy complejas en estructura y visión del mundo. No sabemos qué hacer con nosotros mismos ni a dónde ir. No sabemos quién nos controla. No sabemos qué sucede. No sabemos. Es el estado en el que estamos. 

Comentario: Nuestros órganos sensoriales nos describen la realidad en que vivimos. Percibimos olores y sonidos y tocamos varios objetos. Pero como usted dice, no sabemos realmente qué hay afuera. Es decir, nuestros órganos sensoriales, que envían señales al cerebro, pueden ser afectados por cualquier cosa. 

Mi respuesta: Por supuesto. Puede no ser lo que imaginamos. Lo principal es lo que ya está trazado en nuestro cerebro.

 

Conoce más ¿Quién controla y gobierna nuestra mente? 

 

Comentario: Hoy, los científicos que creen que la gente está comenzando a dominar un mundo nuevo, virtual en el que se sumerge cada vez más, hablan de eso en voz alta. Esto es lo que impulsó a David Chalmers, que escribió el libro Reality, a especular que si podíamos crear un mundo virtual al que podamos ir, ¿alguien de un rango superior lo creó?

Mi respuesta: Naturalmente, aquí no podemos probar nada. 

Existimos en ciertas sensaciones que son descritas en nuestros órganos sensoriales, en el cerebro. El grado en que la realidad es objetiva o subjetiva, tampoco podemos juzgarlo. Pero que nuestras sensaciones son subjetivas es cierto. Y que esta realidad puede ser objetiva es una pregunta abierta. En general, nada es claro acerca de nuestro mundo. 

Pregunta: ¿Quién es ese llamado programador, que nos empuja a pensar en cierto Creador superior? ¿qué se Le ocurrió? ¿cuál es Su propósito? ¿qué debemos lograr? 

Respuesta: Nuestra meta en este mundo es entender realmente a su programador y averiguar por qué Él nos creó así, a nosotros y al espacio que nos rodea. Todo sucede en relación a nosotros. Para que no sepamos qué sucede realmente. Pero por qué programó todo así y con qué propósito, debemos saberlo. 

Cabalá dice que nuestra tarea más importante y en general nuestra única tarea, es revelar a ese programador, Su objetivo, metas y metodología, descubrir y alcanzar. 

¿Qué más necesitamos? Si pudiéramos averiguar quiénes somos, qué somos, dónde y cómo existimos y para qué vivimos, nos dará una respuesta a la pregunta: ¿Qué sigue por hacer? No lo sabemos. Vemos que nuestro mundo está completamente perdido. 

Pregunta: ¿Cómo podría alguien con la habilidad de crear esa realidad, idear los horrores en los que hemos vivido y vivimos? 

Respuesta: Todo depende de cómo ves las cosas. Es muy posible que la tarea de ese gran programador, quien nos creó para sentir este universo que supuestamente existe, esa gran mente en la que, en general, existimos, es llevarnos a un estado en el que nos sentimos perdidos, abandonados y en absoluta ignorancia de dónde estamos, para qué y por qué y eventualmente queramos conocerlo. 

No tendremos más opción que conocer esa la fuerza superior que lo controla todo. Pienso que estamos avanzando y nos acercamos muy rápido. 

 

Te preguntas ¿Quién nos controla?

 

 

De Kabtv “Mundo es un resultado de nuestra actitud” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.