Consejos de Cabalá

Pregunta: ¿Cómo podemos expresar garantía mutua, justo ahora? 

Respuesta: Con nuestros pensamientos, sensaciones y anhelos del corazón. 

Pregunta: ¿Si constantemente me pierdo la reunión de la decena, por muchas circunstancias, pero pienso en ellos, es llamado garantía mutua?

Respuesta: No lo creo. No conozco tus problemas, pero no es un asunto simple. Perderse las reuniones con los amigos es un caso extremo. 

Pregunta: ¿Qué debo hacer si siento garantía mutua sólo con un amigo en la decena y aún no veo ninguna posibilidad en toda la decena? 

Respuesta: Aún así, pienso que debes asegurarte de que la conexión en la decena es común y lo más sincera posible. Es responsabilidad de toda la decena. Deben dejar de observarse mutuamente de la manera en que solían hacerlo antes y comenzar una nueva vida, una nueva conexión. 

Pregunta: ¿Hay manera de averiguar si me estoy anulando correctamente ante los amigos? 

Respuesta: Si te anulas correctamente ante tus amigos, sentirás su influencia sobre ti. Sentirás que están dentro de ti. Debemos buscarlo. 

Pregunta: ¿Si no puedo pedir por mí mismo, cuál debe ser la actitud hacia la petición, para elevarme hacia los amigos avanzados? 

Respuesta: A través de ellos. Sólo si pides por ellos, te elevas hacia ellos. Y si pides por ti, desciendes. Esas son las leyes inversas de los estados espirituales y corporales.

Del Congreso internacional de Cabalá “Elevándonos por encima de nosotros mismos” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.