Conviértete en un miembro útil de la sociedad

Comentario: El principio del derecho penal prevé la inevitabilidad del castigo. Una persona debe saber que si comete un delito, será atrapada y condenada. Y este miedo, supuestamente lo salva de la mala conducta.

Mi respuesta: Desafortunadamente, siempre sacamos conclusiones equivocadas. El miedo no ayuda y se cometen delitos. Si los mismos criminales trabajaran ocho horas todos los días y luego pasaran otras seis horas dedicadas a métodos espirituales, veríamos cómo ayudaría.

No solo ayudaría, sino que los convertiría en los miembros más útiles de la sociedad. Al pasar por sus impulsos egoístas, comenzarían a comprender qué los controla. Se corregirán, cambiarán y comenzarán a sentir por qué les sucedió esto. Una persona en este estado tiene más probabilidades de mejorar sin importar cuán terrible criminal pueda ser.

Tan pronto como esa gente con gran ego—duro, egoístamente dirigido—encuentra un método que le revele el verdadero estado superior, se vuelve la más predispuesta a la corrección. Simplemente no la tratamos de la manera correcta.

 

Descubre Conviértete en un elemento útil de la sociedad

 

Pregunta: Supongamos que una persona que cometió algún delito trabaja y estudia la metodología cabalista, está en proceso de ser corregida, pero aún no lo está. En este punto, ¿debería estar aislada o no?

Respuesta: No. No puedes aislar a un individuo de la sociedad. Fue creado por el elemento social. Hay que ponerlo en el marco adecuado, en el ambiente adecuado, asignarle trabajo y estudio para que esté ocupado de 15 a 16 horas diarias y dejar el resto del tiempo para dormir y un poco para la familia. Pero en ningún caso distorsionarlo.

La gente que sale de la prisión, sufre en todos sus sistemas internos—biológica, fisiológica, psicológicamente—y están terriblemente traumatizados. El hombre no está hecho para esto. Vemos que no conduce a nada bueno.

 

De Kabtv “Crear un entorno para el desarrollo espiritual” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.