“COP26, reunión de la ONU por el cambio climático, comenzó el domingo en Glasgow, Escocia ¿piensa que la reunión es un momento crítico? (Quora)

Michael Laitman, en Quora: COP26, reunión de la ONU por el cambio climático, comenzó el domingo en Glasgow, Escocia ¿piensa que la reunión es un momento crítico? (Quora) 

No. Es ingenuo pensar que cualquier cambio importante vendrá de un evento donde  acuden líderes de todo el mundo. La conferencia fue una reunión de primeros ministros y políticos, la misma gente que está llevando al mundo al abismo. Es como si lobos de diferentes partes del bosque, decidieran qué hacer para que la vida de las ovejas sea mejor. 

O más simple, para arreglar nuestros problemas ecológicos, necesitamos alcanzar equilibrio con la naturaleza y puede lograrse con la condición de que nosotros lleguemos a un equilibrio mutuo. Ese equilibrio permeará todos los niveles por debajo del humano: inanimado, vegetal y animal. Todo lo que fue destruido será restaurado y en general, todo se corregirá cuando corrijamos nuestras relaciones, hasta el punto de “ama a tu prójimo como a ti mismo”. 

Video disponible en inglés

Basado en el video, “Cómo luchar contra la crisis climática”, con el cabalista Dr. Michael Laitman y Orejn Levi. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.