¿Cuál es la paradoja de la vida?

¿Qué determina que unas personas sufran más y otras menos? Es desde la base interna del hombre, desde su lugar en el sistema general, porque es como un punto importante responsable de todo el sistema y por eso, debe ser empujado más agudamente hacia la corrección.

No hay tratos con particulares como comúnmente se cree. ¡Nunca! Porque el sistema es general. Sólo se tiene en cuenta la inclusión del individuo.

Nadie vive solo. ¿Puede una célula existir en el cuerpo por sí sola? Si vive sólo para sí misma, se convierte en célula cancerosa. Debe entregarse completamente al organismo. Sólo por él existe, por su orden muere, por su orden funciona sin pensar en sí misma.

Es una paradoja, si todo en el cuerpo existe sólo para la vida común: el corazón no es para sí mismo, los pulmones no son para sí mismos, ninguna parte del cuerpo es para sí misma, sólo así, el organismo realmente vive y funciona con éxito.

¡Imagina qué sistema tan equilibrado es! Es como si estuvieran colgando en el aire y todos tienen que pensar en todos. Tan pronto como alguien piensa en sí mismo, todo se derrumba, se caen.

Existimos exactamente en un sistema así. Al cuidarnos unos a otros, llegamos a un estado en el que nos elevamos por encima del nivel de nuestra existencia.

¿Cuál es la paradoja? Si mi cuerpo animal vive y gracias a él existo como humano, por encima de mi cuerpo animal, cuando me conecte conscientemente con los demás, en una sola armonía, comenzaré a sentir mi existencia en un nivel superior, en el nivel del Creador.

 

Descubre El  secreto del sistema general

 

De Kabtv «Close-up. Acuerdo de Asociación” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.