Cuando el Creador sea revelado

Pregunta: ¿Cómo llegamos al punto donde cada uno en el grupo, sea atraído hacia la conexión y la unidad? ¿cómo reforzamos esta aspiración para toda la humanidad? 

Respuesta: Primero necesitan unirse al menos dentro de su grupo, después en el grupo mundial y después en toda la humanidad, gradualmente, paso a paso. 

Al menos dentro del grupo deben constantemente hablar de esto y entender que, sin lograr la conexión, no tendrán la herramienta para alcanzar al Creador ¿Dónde se revelará Él? 

Deben estar frente a Él como un hombre con un  corazón. Si no lo logran, el Creador no se revelará. Es una ley física. 

El Creador creó un Kli (vasija) común y después la fragmentó. Y ahora quieres revelar lo que había en ella, tienes que ensamblarla en una escala mínima. Es decir necesitan ensamblar un todo único en su grupo, una pequeña vasija, una pequeña copa. Y al grado de su conexión, revelarán al Creador. Después mientras más aumenten esta vasija, podrán revelar al Creador más grande, con todas sus grandes propiedades.
[292952]
Del Congreso internacional de Cabalá “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 9/ene/22 “Pedimos al Creador que llene el espacio entre nosotros”, lección 7

Material relacionado:
El método para revelar al Creador
Lograr unidad es revelar al Creador
Instrumento para revelar al Creador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.