Cuando la musa espiritual te abandona

Pregunta: ¿Cómo debemos organizar el trabajo de la gente responsable de la educación integral?

Respuesta: Debe ser un trabajo mutuo, en el que todos sean expertos en su propio tema, pero todos estén unidos en un solo equipo. ¿Cómo? En lo que respecta a mis amigos, en esto soy genial, a pesar de todas mis búsquedas personales. La unidad debería estar justo por encima de esto.

Pero en nuestro asunto sucede que una persona se cae repentinamente, por un día, por dos, etc. No puede hablar, tiene experiencias internas y su reflejo espiritual desaparece en alguna parte. Aquí tienes que venir al rescate, buscar un reemplazo temporal..

Pregunta: ¿Cómo se puede transmitir a gente con pensamiento estructurado, que no tiene un gran tormento ni dudas de que estas son propiedades que pueden ser útiles?

Respuesta: ¿De verdad crees que cuando salgo a clase todos los días, no tengo búsquedas internas, preocupaciones, ascensos y descensos? ¡Pero mis alumnos no lo ven! Con sólo verme, nunca se puede saber cómo es mi estado interior. Y créeme, es miles de veces más complicado que el tuyo.

Tienes que tenerlo. Al principio es muy difícil e incluso puede convertirse en una excusa para decir: “ahora no puedo hacer nada”, te entenderán. Pero no debería entrar en el sistema. Así será más fácil.
[289914]
De Kabtv «A través del tiempo»

Material relacionado:
La cura para el mundo es la educación integral
Educación para el nuevo mundo
La humanidad como un sistema integral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.