¿De dónde obtienen los cabalistas información acerca del coronavirus?

Pregunta: A menudo habla de eventos futuros. En particular, predice desempleo, antisemitismo, virus y otras catástrofes. Hace dos años dijo que el coronavirus no pasaría, que estaría por un largo tiempo. No pienso que mucha gente hablara de eso ¿de dónde lo obtuvo? 

Respuesta: De la sensación de que está en la naturaleza. Recibimos datos de la naturaleza, y basados en esos eventos debemos cambiar, pero no cambiamos. Así que esto continuará. Es lógico. No hay nada más ahí. 

Seguirá todo lo malo hasta que cambiemos de forma definitiva- nosotros mismos, con nuestro acercamiento y buena actitud mutua. Si no hay esa tendencia, naturalmente, lo bueno desaparece más y más de nuestro mundo y será reemplazado por el mal. Nos lo hacemos a nosotros mismos. 

Comentario: Entiendo la dirección general. Si la humanidad no cambia ni se corrige ni se une, será así. La naturaleza tiene tantas maneras para hacer que lleguemos a un buen estado. Pero usted habla específicamente del virtus. 

Mi respuesta: El virus tiene un impacto moderno en la humanidad. 

 

Talvez te interese: Naturaleza

 

Comentario: Pero el virus podría durar dos meses y ser reemplazado por, digamos, un terremoto u otros problemas. Pero usted dijo que el virus permanecería. 

Mi respuesta: Cualquier influencia sobre la humanidad en los niveles inanimado, vegetal, animal y en niveles superiores llega gradualmente. Si realmente hubiera un impacto en el nivel de los virus (esas cosas existen y conectan a la gente), este es un  gran problema. Pienso que los virus no pasarán por un largo tiempo y nos forzarán a comenzar a pensar diferente. Es un mecanismo natural que afecta nuestras relaciones. Divide a algunos y une a otros. 

Pregunta: ¿Cómo determina el cabalista cuánto durará un virus? ¿lo estudia y procede a partir de su entendimiento? 

Respuesta: El cabalista está en eso. Por supuesto, en su conocimiento hay limitaciones en altura, en profundidad y en el eje del tiempo. Pero en general,  está familiarizado con base en su comprensión. Es parte de su vida, parte de la imagen del mundo que le es revelada.

 

Quieres saber ¿Qué aprendió el mundo de la pandemia del coronavirus?

 

De Kabtv “Estados espirituales” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.