Dos sistemas de equilibrio

En el proceso de los estudios integrales, la gente cambia, se acerca un poco más a la conexión. Comprende que la naturaleza es integral y somos un tumor canceroso en ella, entiende que no sirve de nada aferrarse al pasado y que hoy es imposible manejarse con los viejos métodos que aprendieron; por eso, todo en el mundo se está derrumbando.

¿Por qué hay tanta discordia en la familia, en el trabajo, entre países e incluso en la naturaleza misma? Porque no sabemos comportarnos correctamente dentro de lo que se llama sociedad y naturaleza.

El estado más cómodo que se puede tener es estar en equilibrio con la naturaleza que nos rodea. Es decir, hay dos sistemas: un sistema soy yo, dentro de mí y debo estar en equilibrio y lo que me rodea, el segundo sistema, la naturaleza, que está en equilibrio.

Induzco la desestabilización en él y por eso me da retroalimentación negativa y me presiona. Como resultado, todo mi sistema interno (salud, psique, etc.) va más allá de la norma.

Además, afectamos negativamente a la naturaleza; clima, caída de presión y todo depende de nosotros. Ni siquiera sabemos lo que estamos afectando. Hay muchos parámetros en la naturaleza que desconocemos. Más importante aún, debido a la evolución, nosotros mismos cambiamos y estamos en un estado en el que no queremos nada. Este es el problema. Para solucionarlo, necesitamos estar en equilibrio con la naturaleza.
[290059]
De Kabtv «A través del tiempo»

Material relacionado:
Examina las leyes de la naturaleza
Enfrentamiento entre Abraham y Nimrod
Significado interno de la crisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.