¿El futuro pertenece a las mujeres líderes?

Comentario: Según el Bloomberg’s Covid Resilience Ranking (Estratificación de la resistencia de covid de Bloomberg) de Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega y Bangladesh están entre los países más resistentes a las pandemias. Estos países tienen en común que sus primeros ministros son mujeres.

Algunos sugieren que las mujeres líderes tienen cualidades que les dan ventajas, especialmente en situaciones de crisis, como saber escuchar, habilidad de mediación, pragmatismo genuino, resistencia a los conflictos y saben economizar. También se sugiere que las mujeres líderes trabajan mejor en situaciones de crisis, que sus homólogos masculinos y en esta crisis priorizaron la atención médica sobre la economía. Últimamente has estado hablando cada vez más sobre, de que la mujer puede impulsar el progreso de la humanidad.

Mi respuesta: Sí, ella puede impulsar el progreso. Dios también es masculino; Tiene miedo de las mujeres, como todos los hombres.🙂

Pregunta: “Es mejor no meterse con ellas”. ¿Es lo que Él dice?

Respuesta: Sí.

Pregunta: ¿Realmente las mujeres tienen cualidades tan especiales? 

Respuesta: Son capaces. Están en conflicto toda su vida con todos los que las rodean, con otras mujeres, con los hijos, con el esposo, tienen que encargarse de todo—el hogar, el trabajo…

El hombre le deja todo a la mujer y se dedica a la política, a algún trabajo que nadie necesita. Estos trabajos están cayendo en decadencia y crisis. Para la mujer, sin embargo, todo sigue como antes—Trabajo, hogar, niños—además da a luz, cuida a los niños y los alimenta. Por eso, la mujer realmente es capaz de dar a luz a un mundo nuevo. No es un trabajo de hombres.

 

Conoce mas sobre Mujer del siglo XXI

 

Pregunta: Entonces, ¿podemos decir que el futuro pertenece a las mujeres? Si lo entendemos ¿avanzaremos?

Respuesta: Si. Está escrito en la Torá que Dios le dijo a Abraham: “Escucha lo que Sara te dice”. Porque Él lo creó todo de esa manera. Escucha el ego corregido.

Comentario: Esto ya es un concepto cabalista.

Mi respuesta: Esto es muy serio. No te escuches a ti mismo, sino al ego corregido. En principio, a nuestro nivel cotidiano la mujer es mucho más práctica, mucho más sobria y mucho más equilibrada que el hombre.

 

Te puede interesar Tiempo de liderazgo de las mujeres

 

De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.