El Libro del Zohar – fuente de la fuerza superior

Comentario: El siglo XX estuvo marcado por muchos eventos que alteraron el destino. En el siglo XX, Baal HaSulam reveló El Libro del Zohar a nuestra generación y exhortó al mundo a estudiar Cabalá, advirtiendo que el retraso sería catastrófico. 

Advirtió que estaba indicado en El Libro del Zohar, pero muy pocos escucharon. Todos saben lo que siguió: la guerra mundial y cien millones de muertes. 

A primera vista, al ojo del no iniciado, no hay conexión entre la revelación de El Libro del Zohar y su impacto en el mundo, que determinó una cadena de eventos.

Mi respuesta: El Libro del Zohar es una fuente de la fuerza superior en este mundo. Es un puente por el que podemos cruzar, de nuestro mundo, al mundo superior, un canal de comunicación por el que podemos contactar al Creador. No hay otro libro con esa fuerza. Los cabalistas escribieron sobre esto en todas las épocas. 

Cuando empezamos a estudiar El Libro del Zohar en el marco de nuestras academias y centros educativos de Cabalá (KabU en EUA) alrededor del mundo, inmediatamente comencé a recibir cartas de gente a quien yo consideraba espiritualmente muerta. Escribía: “¡Es muy poderoso! ¿Qué me sucede? ¿por qué?”

Comenzaron a sentir grandes cambios internos. Sin entender nada, sin preparación previa, con sólo un poco de conocimiento cabalista básico, de pronto empezaron a sentir que estaban pasando por algunos estados muy serios. 

El Libro del Zohar es un canal de la luz superior a nuestro mundo. Se trata de una energía muy seria.
[291013]
De Kabtv “Close-Up. Destino y El Libro del Zohar” 5/feb/10

Material relacionado:
La revelación de El libro del Zohar
¿Qué revela El Libro del Zóhar?
El Libro del Zóhar: la guía de la espiritualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.