El lugar para revelar al Creador

Rabash, Carta No. 42: Sabemos lo que dijeron nuestros sabios, “Así como sus rostros no son similares, sus puntos de vista no son similares entre sí”, y ¿cómo podrían ser como un hombre con un corazón?

Respuesta: Si estás diciendo que cada uno se preocupa por sí mismo, es imposible ser como un hombre, dado que no son similares unos a otros. Sin embargo, si todos se anulan y se preocupan, sólo por el beneficio del Creador, no tienen ningún punto de vista individual, dado que los individuos todos fueron cancelados y han entrado en la autoridad única. 

Lo más importante es anularnos, nuestra autoridad. No importa lo que hacemos en el grupo ni el área espiritual en la cual queremos desarrollarnos, no debe haber ninguna autoridad propia. 

Nuestro poder debe estar, en no tener  nuestra propia autoridad. Es decir, el hombre debe controlarse, de tal manera que anule los deseos egoístas de su corazón ¡Es muy importante! 

Somos diferentes. Cada uno tiene diferentes deseos, diferentes intenciones. Pero al anularnos, nos volvemos similares unos a en anulamiento. Y aún cuando todos somos muy diferentes, incluso opuestos en algunas cosas, no importa. 

Si nos anulamos, todos nos volvemos lo mismo- anulados. Y cuando esos anulados se conectan, el Creador se revela en ellos, porque es un lugar vacío que se abre para el alcance del Creador.
[293029]
Del congreso internacional de Cabalá “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 7/ene/22, “Anularse ante los amigos”, clase 2

Material relacionado:
El propósito de nuestro mundo
La revelación del Creador es mediante sensaciones
Es imposible evitar la revelación del Creador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.