El Zóhar es nuestro salvavidas

izuchayu_knigu_100_wp[1]Pregunta: ¿Cómo podemos unir los artículos del libro Shamati que estudiamos durante la preparación a la lección del Zóhar con el mismo libro del Zóhar?

Respuesta: Todo lo que estudiamos en la ciencia de la Cabalá está destinado para la unión constante con el Creador.

Necesitamos la Luz que retorna a la Fuente para estar unidos con el Creador, sujetarse a Él, saber cómo elaborar correctamente —y de modo determinado— todos nuestros estados y situaciones, y recordar que todo procede de Él.

Esta Luz debe mostrarme en todo momento que todo procede del Creador y se me ha ofrecido para mi avance. Debo alcanzar la cima y adelantar no por medio de mis fuerzas, sino que atrayendo a mi esta Luz.

Todo el tiempo debo depender de la Luz que retorna a la Fuente. Ella hace conmigo todas las acciones y yo de nuevo la llamo. De este modo, doy vueltas por este círculo todo el tiempo.

El Libro del Zóhar me une con la Fuente de la Luz y por eso es muy importante para mí. El Zóhar es nuestra defensa, nuestro salvavidas.

(Extracto de la preparación a la lección según el artículo número 10 del libro Shamati, correspondiente al 22 de marzo 2010).

Material Relacionado:

Remover el maleficio de hechicería de nuestra vida

Un juego de lo más serio

Toda la humanidad está saliendo de egipto ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.