Elévate en las “alas del Creador”

Pregunta: Usted dijo que me incorporo a los amigos y que en cierto punto recibiré la fuerza de otorgamiento ¿qué quiere decir que obtengo la fuerza de otorgamiento al incorporarme a los amigos? 

Respuesta: De repente tienes un deseo, una intención y una dirección para otorgarles. Empiezas a sentir que se despierta en ti un impulso por darles satisfacción ¿de dónde viene? Es sólo la forma en la que ves a un niño: ayer no sabía cómo hacer algo, pero hoy lo hace. Lo miras: Sí, ayer no lo hacía, pero hoy sí. ¿De dónde vino eso? Se llama desarrollo. La fuerza interior de la naturaleza actúa sobre todos y nos desarrolla.

Pero, por nuestra parte, necesitamos conformarnos con ella. Cuando lo hacemos en grupo, le damos al Creador la oportunidad de actuar dentro de nosotros y de desarrollarnos en cierta dirección. Así nos desarrollamos.

El Creador se nos revela como una fuerza que nos corrige, nos une y nos eleva hacia Él en muchos grados. Él nos lleva “sobre Sus alas”, es decir, Él nos eleva a la pantalla y por encima de la pantalla.

 

Descubre ¿Dónde se revela el Creador?

 

Del Congreso internacional de Cabalá “Elevándonos por encima de nosotros mismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.