En el umbral de una nueva etapa

Pregunta: Si todo está predeterminado en términos de placer y sufrimiento y si entendemos a dónde va el hombre y cómo se comportará, ¿por qué la naturaleza lo hizo así? ¿a dónde quiere llevarnos?

Respuesta: La naturaleza se desarrolló a partir del elemento primordial, un deseo en su forma más pura, que evolucionó en las formas, inanimada, vegetal y animal hasta llegar a la forma de «hombre». Asimismo, el hombre en nuestro mundo, en su desarrollo, llegará a su siguiente forma.

Cada fase que atravesamos—Inanimada, vegetal y animal—se desarrolla por sí misma. En cada etapa, de acuerdo con la ley de negación de la negación, el hombre siente que ya no puede seguir en este estado, debe cambiarlo radicalmente, salir de él y sentir que ya no es aceptable.

El estado anterior degenera y el siguiente peldaño se manifiesta. Y, de la forma inanimada, evoluciona la parte vegetal del deseo con la correspondiente naturaleza vegetal, luego aparece la forma animal y luego el hombre.

Ahora estamos en una etapa muy interesante. Resolvimos nuestra etapa anterior de desarrollo, llegamos a negarla, a rechazarla, vemos que nuestro mundo y nuestra vida son finitos, imperfectos y temporales y, ya no sabemos qué hacer.

Aún no vemos la siguiente etapa, pero la etapa actual es prácticamente insoportable. Ya no podemos seguir en ella, porque nos lleva a la autodestrucción, terror, desintegración de familias, desintegración de la cultura y el fin de la ciencia.

Es decir, llegamos a la etapa final en todo, pero aún no vemos la siguiente. Debería comenzar a revelarse. Por eso, la ciencia de la Cabalá se está revelando como un medio de transición a un nuevo estado.
[290254]
De KabTV»Close-up«

Material relacionado:
Una nueva etapa de renacimiento del espíritu para el pueblo
Una nueva etapa – un nuevo hombre
Solo un idiota no se da por vencido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.