¿Es necesario reducir la población del planeta?

Pregunta: El mundo se volvió global. Muchos economistas y científicos escriben al respecto. Pero, como persona ordinaria y desde el punto de vista de Cabalá, ¿qué me da este conocimiento ?

Respuesta: Este conocimiento no te da nada, si no entiendes a dónde vamos. La globalización sugiere que el mundo es redondo y que todos estamos interconectados. 

Más aún, hay dos tipos de relaciones. Ya sea que estamos conectados pobremente, de forma egoísta y después tengamos peleas y comencemos a separarnos o que, de alguna forma, podamos encontrar maneras adecuadas de comunicarnos. 

Por consiguiente, por un lado, según cálculos de científicos serios, es necesario reducir la población del planeta a un 60-70% o el planeta simplemente no nos soportará. 

O nos podemos exponer ante la naturaleza y reducir nuestra población de forma drástica y dolorosa, con enorme sufrimiento, epidemias o guerra. 

O puede hacerse de forma distinta, por nosotros mismos, no que nos disminuimos e incluso, tal vez, nos desarrollemos más —si encontramos la conexión correcta entre nosotros y la naturaleza. La naturaleza no se opondrá, nos tratará amablemente, así como nosotros la tratemos.
[287905]
De KabTV “Close-up, Punto de inicio”

Material relacionado:
¿Por qué crece la población mundial?
El problema de la creciente población mundial
El crecimiento de la población cambiará el mapa del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.