Espiritualidad para todos

Pregunta: Vemos que el interés por la ciencia de la Cabalá está despertando y se siente en todo el mundo. ¿Cómo ve usted el año 2022 y su impacto en la difusión? ¿cómo puede ser el ambiente espiritual de millones de personas que comienzan a despertar?

Respuesta: Sé que quieres crear un canal especial de Internet «Cabalá TV». Me gustaría que saliera al aire en todos los idiomas y se convirtiera en un ambiente serio para todas las naciones del mundo.

Lo acojo con gran satisfacción y espero que todos nuestros amigos participen en la creación de ese canal, pues la siguiente etapa de nuestro avance incluye el trabajo con masas más amplias.

¿Ves lo que sucede en el mundo? El mundo necesita una explicación de hacia dónde va. Y nosotros tenemos que dar esta explicación. De hecho, la difusión va acompañada de la creación de esos canales de comunicación con toda la humanidad.

 

Conoce ¿Cuál es la última etapa del desarrollo humano?

 

Todos podemos participar. No solo para hacer una donación, también para hacer una contribución factible para desarrollar el canal técnicamente, crear contenidos, etc.

Hay muchos entre ustedes, viven en diferentes continentes y hablan todos los idiomas y pueden hacerlo. Y podremos llegar a todo el mundo y explicarle lo que necesita, de lo contrario, se sumirá en una oscuridad cada vez mayor.

Todo depende de nosotros. Apoyamos la creación de un canal global de Internet en todos los idiomas, que pueda ser el entorno adecuado, un grupo para todas las naciones del mundo. Me alegro mucho de que hayas tomado esta tarea. Muchas gracias.

 

 

Del Congreso internacional “Nos elevamos por encima de nosotros mismos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.