Estoy a favor de ser vacunado

Pregunta: Qué piensa de la renuencia de la gente para vacunarse, ¿es manifestación del ego, desconfianza en la medicina o desconfianza en el gobierno?

Respuesta: Creo que la gente desconfía de lo que sucede a su alrededor. Siente un mundo hostil, sin importar desde qué lugar lo sienta ni de qué manera. Puede ser por el gobierno o por la atención médica o por cualquier motivo.

Pues, todo se compra y está bajo el control de círculos que piensan sólo en ellos mismos, en su propio beneficio. Tal vez me va a hacer daño o necesitan reducir la población o reprimir a la gente. Hoy la gente no cree en nada. Porque nada se hace en su beneficio.

Por lo tanto, naturalmente, nadie acepta ir y exponerse a las vacunas, que, por cierto, tampoco están tan claras. ¿De dónde vienen? ¿qué me van a inyectar? ¿cómo me afectará a mí, a mis genes, a mi descendencia y a todo?

Quizá nos infectamos unos a otros y como resultado, obtendremos un entorno en el que los virus que viven en nosotros, lo determinarán todo, hasta nuestra conciencia. Hay cierta lógica en esto.

Pero no me aferro a eso. Creo que debemos vacunarnos.
[290140]
De KabTV “Conversaciones” 1/nov/21

Material relacionado:
La vacuna ya está en cada corazón
“¿Qué piensa usted de la noticia de que la vacuna del Covid-19 de Pfizer es efectiva en más del 90%?” (Quora)
Vacuna universal contra todos los virus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.