¿Existen los demonios?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Existen los demonios?

Los demonios son fuerzas internas en nosotros, que actúan en detrimento nuestro. No podemos ver a los demonios, pero podemos sentirlos como fuerzas internas que ni entran ni salen de nosotros, sólo despiertan.

Jugamos el rol de anfitriones de distintas fuerzas positivas y negativas, a las que les damos diferentes nombres, tales como “demonios”, “espíritus” y “ángeles”. Por eso, repentinamente, podemos tener sensaciones negativas peculiares, como ataques de pánico o por el contrario, sensaciones positivas, como estallidos de alegría. 

Sin embargo, lo más importante entre esas fuerzas, es que necesitamos mantener el equilibrio: buscar el sentido de la vida, desarrollar relaciones de amor entre todos nosotros, para contactar con el amor absoluto que existe en la naturaleza. Si estamos en entornos que apoyen nuestro ajuste, para alcanzar ese equilibrio, evitaremos ser lanzados de un lado a otro y a cambio, seremos más fuertes en nuestra capacidad de sobreponernos a su influencia. 

Video disponible en inglés

Basado en el video “¿Qué son los demonios?”, con Oren Levi y el cabalista Dr. Michael Laitman. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Latiman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.