Formación y educación adecuada de los niños

Pregunta: ¿A pesar de que ahora las escuelas intentan separar a niños y niñas, sigue a nivel del cuerpo, del egoísmo animal y al final, no funcionará? 

Respuesta: Tendrá cierto efecto, pero no corregirá al individuo ni hará de él, alguien correcto en la sociedad. No provocará relaciones mutuas correctas entre hombres ni entre hombres y mujeres. Tendrán ciertos ejemplos, puede haber menos distorsiones, pero no habrá ninguna corrección. 

En cualquier caso, educar por separado es mejor. Pero debemos ser cuidadosos en lo que damos dentro de ese marco, del que los estudiantes tomarán ejemplo. 

Pregunta: ¿No se puede construir algo correcto dentro del marco usual de vida si no existe ningún factor decisivo espiritual? 

Respuesta: De todas formas es bueno. Cuando el niño recibe ejemplo de hombres adultos, es un mundo totalmente diferente, que si lo recibe de mujeres, pues subconscientemente captura sus metas, su visión de la vida, del mundo y sus relaciones mutuas. E involuntariamente eso lo distorsiona, le afecta en todos los niveles-genético, cromosomas, etc. Su comportamiento se vuelve afeminado. Y no está bien. 

 

Descubre más sobre La educación a través de los ejemplos

 

¡Observa lo que hoy le sucede a los hombres! No quieren abandonar a su madre, se quedan en casa hasta los cuarenta años. O se casan, tienen hijos y rápido corren de regreso a su madre. Y después encuentran otra madre en la forma de una esposa. 

Y hasta el final de su vida siguen como niños. Sucede porque las mujeres están involucradas en la educación de hombres: jóvenes y niños. Por eso, hoy, en generaciones enteras e incluso civilizaciones enteras, la imagen femenina es dominante, influyente, es la que organiza y determina. Y no hay nada que podamos hacer al respecto. 

A menos que, con ayuda de Cabalá, comencemos a construir en nuestro mundo una estructura similar a la del mundo superior que nos es revelado, veremos a nuestra generación incluso más distorsionada.

De Kabtv “Close-up, generación “Lady Gaga” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.