“¿Irá alguna vez Estados Unidos a guerra con China?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Irá alguna vez Estados Unidos a guerra con China?

Mientras los medios reportan que la región Asia-Pacífico se está convirtiendo en un polvorín, debemos recordar que los medios solo están interesados en sus ratings y ni EUA ni China están interesados en una guerra seria. No tiene sentido intentar conquistar otros países y regiones en un mundo, donde una crisis que abarca todo el globo nos está barriendo. 

La verdadera tensión de hoy es entre nosotros y la naturaleza. La naturaleza está comenzando a trabajar en nosotros y en nuestra meta y es de mayor importancia, establecer un diálogo con ella. 

La naturaleza no nos dejará en paz, hasta que cambiemos y cambiará al grado en que nosotros lo hagamos. Hay naturaleza inanimada, vegetal, animal y humana. La naturaleza humana está en la cima de los niveles de la naturaleza y como tal, los otros niveles dependen de ella. 

Si podemos ser más equilibrados en nuestro nivel humano, también podemos traer calma a los otros niveles. Los libros cabalistas afirman muy claro y en muchos lugares, que solo hay una fuerza buena en la naturaleza y el ser humano puede cambiar todo. Los humanos causan desequilibrio en la naturaleza y los humanos también pueden provocar el equilibrio. 

Basado en el video “¿Guerra entre EUA y China? Respuesta del cabalista” con el cabalista Dr. Michael Laitman y Semion Vinokur. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.