La conexión es el Creador

Pregunta: ¿Qué tanto llenamos el espacio entre nosotros, durante el congreso?

Respuesta: En el congreso llegamos a un buen estado. No sé cuánto queda en ti. Pero si escuchas las clases del congreso una y otra vez, entrarán más y más profundamente en ti y podrás comenzar a implementarlas correctamente.

Sentirás que eres partícipe de este movimiento donde descubres la distancia entre ustedes y desearás llenarla con conexión. La conexión es el Creador. Él debería darnos la fuerza para acercarnos y llenar esa distancia.

La distancia es nuestro ego y el Creador debe hacer brillar Su luz sobre nosotros. Y la distancia cambiará, pasará de separación a conexión. Y avanzaremos.

 

Te puede interesar Revelación y ocultamiento del rostro del Creador

 

Vuelva a escuchar las clases del congreso y las escucharás cada vez de manera nueva. Especialmente las dos clases anteriores: “Ir con fe por encima de la razón” y “Trabajamos en responsabilidad mutua”. Es muy importante. Pero, en principio, aconsejaría escucharlas todas una y otra vez, incluso extracto por extracto, sin importar cómo.

Del congreso internacional de Cabalá “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” “Pedimos al Creador que llene el espacio entre nosotros”, clase 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.