La luz superior es la medicina para todos

Hoy estamos en el último momento de nuestro exilio de lo espiritual cuando se manifiesta todo el mal que solo puede haber en la humanidad. Como se dice en Profetas, los eventos terribles aún son posibles. Intentemos que no sucedan. Comencemos a corregirnos antes de que nos obliguen a ir a la corrección con gran sufrimiento.

Al mismo tiempo, no hay necesidad de culpar a nadie. Solo necesitamos decirle a la gente cuál es nuestra misión y no hacer un cálculo especial de quién está aquí o quién tiene la culpa. Todos estamos en un estado de aislamiento de lo espiritual. Todos somos egoístas, todos estamos sin corregir, todos estamos terriblemente enfermos de egoísmo. Somos un tumor canceroso porque estamos completamente desconectados unos de otros.

Por lo tanto, debemos llegar a la conexión, al amor mutuo a nivel de las almas y llamar a la luz superior para que nos corrija. Esto se llama, Torá.

Se dice: “He creado la inclinación al mal, he creado la Torá como condimento”. Necesitas ver que eres egoísta. La educación religiosa lo oculta al hombre, lo alienta a sentirse perfecto, justo. Solo revelando el ego comprenderá que está obligado a corregirlo y atraer la luz superior, porque la luz corrige. Así sentirá la corrección.

Espero que Cabalá sea revelada a todo el pueblo de Israel y también al mundo. Nos ayudaremos mutuamente en la corrección general y llegaremos al estado perfecto. No tiene sentido empezar a averiguar quién es mejor, quién es peor. Todos estamos enfermos y todos necesitamos la misma medicina—la luz superior.
[291764]
De Kabtv «Close-up. Regresando” 22/mar/10

Material relacionado:
Cómo identificar la Luz Superior
¿Por qué necesitamos la influencia de la Luz Superior?
La Luz: energía inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.