La propiedad más completa

La propiedad de otorgamiento es la propiedad más completa, independiente y alta que puede manifestarse en nuestro estado. Por lo tanto, si deseamos lograr conexión con el Creador, debemos dominar esta propiedad, la propiedad de otorgamiento.

Pero para aprender y comprender esta propiedad, sentirla, calificarla, darle de alguna manera nombres, debemos cultivar nuestra comunicación. Y para entender qué conexiones son posibles entre nosotros, para desarrollarnos todos y cada uno, fuimos creados en una sociedad de opuestos: hombres y mujeres.

Necesitamos llegar a un estado en el que, por encima de todos los rechazos egoístas que el Creador hizo, especialmente opuestos a la propiedad de otorgamiento, debemos acercarnos a una conexión mutua, que se llame amor al prójimo. Y se llama amor cuando percibes al otro, no sólo como a ti mismo, sino por encima de ti mismo, cuando se vuelve más importante para ti que tú mismo.
[292091]
Del Congreso internacional de Cabalá “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 6/ene/22 “Nos acercarnos al Creador en nuestra red de conexiones”, clase 1

Material relacionado:
Existencia desde la ausencia
Anulación creativa ante los amigos
El Creador no es una persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.