Las computadoras nos arruinarán

En las noticias (itv.com): “El primer ministro del reino Unido afirmó ante los líderes de la conferencia por el cambio climático COP26 que el mundo está a ‘un minuto para la medianoche en el reloj del día final’…

“La humanidad ‘trata a la naturaleza como retrete’ sigue usando combustibles fósiles, el secretario general de La ONU advirtió, después que Boris Johnson dijo en la reunión COP26 que es necesario actuar de inmediato para ‘desactivar la bomba’ del cambio climático

“El primer ministro advirtió en la ceremonia de apertura de la conferencia del cambio climático, que la humanidad “agotó el tiempo” del cambio climático y debe actuar en serio, antes de que los crecientes niveles del mar desaparezcan ciudades enteras para siempre”. 

Pregunta: La conferencia de la ONU acerca del cambio climático en el 2021 en Glasgow terminó, ¿cómo piensa que terminó? 

Respuesta: Terminó exactamente donde comenzó. 

Pregunta: Eso es correcto. Nadie hizo un compromiso para recortar las emisiones. Todos tenían  en mente cómo restaurar la economía después de la pandemia; el entorno y el clima esperarán. El resultado fue resumido por el Principe Charles: “Simplemente no puedo creer cuantas veces en los pasados  40 años he dado esos discursos en todas las partes del mundo, y todo es inútil”, ¿por qué todo sucede como siempre? 

Respuesta: No tienen nada en sus manos. Ninguna fortaleza. No pueden hacer nada, incluso contra todas esas emisiones. No hay forma de detenerlo ¡De ninguna manera! Para esto, deben cerrar toda la industria, antes que nada, la computación. 

Porque toda esta confusión, toda esta actitud hacia el mundo, todo se origina porque la gente creó una conexión malvada. 

Comentario: Ni siquiera la producción, ni el dióxido de carbono…

Mi respuesta: Se debe tratar con esto más tarde. Pero mientras tengamos esa terrible conexión egoísta, nada ayudará. No sabemos cómo crear conexiones correctas y todo lo que provocan para nosotros es malo. 

Comentario: Dirán que está en contra del progreso. 

Mi respuesta: Estoy en contra del progreso ¡Naturalmente! Y ellos mismos dicen que este progreso, es cavar nuestra tumba, 

Pregunta: ¿Y qué debemos hacer? ¿cancelar las computadoras podría, de alguna manera, cambiar la dirección del trabajo? 

Respuesta: Debemos usarlas, pero sólo de forma correcta. Y está bien; pero sólo si recortamos todas esas malas conexiones. Ya ves cómo dañan a la gente. 

Pregunta: ¿Cuál es el principal problema y la principal razón de la mala ecología, clima y todo lo demás? 

Respuesta: La conexión equivocada entre la gente. Y hoy en las redes de cómputo. 

Pregunta: Y si buscamos comunicarnos correctamente, ¿todo estará bien? 

Respuesta: Bien. Y si no, nos destruirán. 

Pregunta: En principio,¿ está dirigida en contra de esa comunicación? 

Respuesta: Está dirigida en contra de la gente. No estoy en contra de las máquinas en sí, su metal. Es hierro y silicón. 

Pregunta: ¿Está en contra de su uso? 

Respuesta: Sí. Pero es un medio de comunicación entre nosotros ¡Y esos medios de comunicación deben ser cambiados! ¿Pero cómo va a ser cambiado esto si están en las manos de todo tipo de hombres de negocios? Y aparte a ellos no les importa nada ¡Nada! Sólo cuentan el dinero. Y son cantidades desquiciadas, no está claro para qué. 

Pregunta: ¿Y para qué necesitan este dinero? 

Respuesta: Es poder sobre el mundo. 

Pregunta: ¡Son muchos problemas! ¿Qué significa esto para el hombre? 

Respuesta: No hay problema. Es un éxtasis. 

¿Cómo lo enfrentará el mundo? No lo sé. Pero ahora lentamente está claro que si no rompemos esta conexión malvada, si no la cambiamos, por supuesto todos estaremos en muy malas condiciones. Una computadora es simplemente una implementación de comunicación. 

¡Por eso, la primera protesta contra Facebook y otras redes, cuando comienzan a manifestarse abiertamente como poder egoísta de sus propietarios sobre la humanidad, es, por supuesto, increíble! Me pregunto qué será lo siguiente. 

Pregunta: ¿No cree que se pueda crear algo global con el pensamiento de unir a la humanidad, hacer bien a todos? 

Respuesta: No. En este nivel, incluso menos. Debe haber gente totalmente corregida, con el entendimiento correcto de la metodología correcta de la conexión correcta entre la humanidad. Ellos no lo tienen en absoluto. Tienen dinero, políticos, influencia y poder. 

Pregunta: ¿Cómo podemos evitarlo? ¿cómo puede ser organizada esta conexión?  

Respuesta: Justo como en el pasado hubo una revolución contra las máquinas, ahora debe haber una revolución contra las comunicaciones por computadora. Limitarlas seriamente y hacerlo sólo en el beneficio de la gente, pienso, por supuesto, que es simplemente increíble. Pero en esta dirección.
[290402]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 4/nov/21

Material relacionado:
Enfermedad infantil de la comunicación por Internet
Ynet: “Sí, vivimos en una realidad virtual”
Nueva Vida 1261 – Conexión virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.