“¿Las recientes resoluciones de la ONU con respecto a Israel incrementarán el antisemitismo en el mundo?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Las recientes resoluciones de la ONU con respecto a Israel incrementarán el antisemitismo en el mundo?”

Pienso que las resoluciones de la ONU con respecto a Israel no tienen impacto alguno en el aumento del antisemitismo. 

El antisemitismo es una fenómeno que surge de acuerdo a la ley de la naturaleza, que es la ley de inerconexión e interdependencia. 

Mientras más se desarrolla la humanidad, más interconectados e interdependientes nos volvemos. Si fracasamos en mitigar nuestro desarrollo, de manera positiva, con nuestra conexión e interdeopendencia cada vez mayores, por encima de nuestros impulsos innatos de división, el antisemitismo crecerá. 

En otras palabras, el antisemitismo no crece porque la ONU o alguien más decida algo, sino porque está incluido en la ley de la naturaleza. Mientras más crece el antisemitismo, más señala la presión de la naturaleza sobre nosotros, para que hagamos un cambio de actitud serio: dejar de ceder ante nuestros impulsos de división instintivos y en su lugar, por encima de ellos, buscar nuestra conexión cada vez más estrecha y de forma positiva. 

Basado en la “Reunión de escritores” con el cabalista Dr. Michael Laitma, 12/dic/21. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.