Los niños deben jugar juntos

Comentario: En estos días, más y más adolescentes sufren de depresión, hiperactividad y problemas de sueño, eso indica que más y más niños son menos felices. 

De acuerdo a los psicólogos, sucede porque los niños ya no tienen la oportunidad de jugar, no juegos de computadora, sino juegos que solíamos jugar en el pasado, como los “escondites” o la “quemada”, juegos que ayudan a los chicos a desarrollar habilidades importantes. 

Mi respuesta: Esos juegos desarrollan la comunicación entre los niños y son una fase crucial en su desarrollo y crecimiento Sucede en los juego, porque el mundo entero es un juego. Siempre jugamos a diferentes juegos. Pero cuando estás en casa y no te comunicas con otros, crecerás para ser una persona desagradable en el sentido humano. No podrás comunicarte con los demás. 

Los niños crecerán y serán miserables, porque no tienen ninguna comunicación natural con sus pares. No podrán hacer nada al respecto, porque es simplemente imposible reemplazar la comunicación con nada más. 

De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 18/nov/21

Material relacionado:
“¿Por qué los adolescentes se deprimen tan frecuentemente?” (Quora)
Depresión en los adolescentes
Catástrofe generacional en educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.