Los sistemas de garantia mutua

Pregunta: ¿Si veo la contribución de los amigos, su trabajo, quiere decir que ya hay garantía mutua? ¿es mi trabajo verlo? 

Respuesta: Si hay garantía mutua (Arvut) es que la están implementando. Si están en garantía mutua, cada uno se anula con respecto a la meta común y forman esa meta común, es decir, la propiedad de otorgamiento mutuo, conexión mutua y gradualmente comenzarán a sentir al Creador en ella. 

Garantía mutua es el Kli (vasija) en el cual avanzamos y podremos sentir al Creador, al grado de nuestra unidad. Por eso, el Creador dice, “Ustedes Me crearon”. Dentro de la ley de garantía mutua

Pregunta: ¿Cuáles son las condiciones prácticas para construir la vasija de garantía mutua? 

Respuesta: Cuando en el grupo, físico o virtual, intentas crear las condiciones de la vasija (Kli) espiritual, entre deseos e intenciones, crean un Kli, es decir, el alma. Deben pensarlo más y discutirlo entre ustedes, para que sea más cercano.  

La garantía mutua es necesaria, precisamente, para que cada uno muestre a los demás la grandeza de la propiedad de otorgamiento, que es importante y necesaria y que debes tener miedo de caer en el egoísmo.
[293741]

Del Congreso internacional de Cabalá “Elevándonos por encima de nosotros mismos” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.