Mi deseo para la humanidad por el año nuevo

El mundo se desarrolla con sufrimiento, recibe más y más golpes. Para salir de este círculo vicioso, necesitamos entender de qué dependen los golpes y cómo organizar nuestra vida de una nueva forma para que los golpes nos beneficien y nos acerquen entre nosotros y a la naturaleza global, es decir a la fuerza superior. 

¡Sentiremos que vivimos en un mundo maravilloso! No habrá escasez en ese mundo, excepto de una conexión amable, equilibrada entre todas las fuerzas de la naturaleza. Si pudiéramos conectarnos con la fuerza de amor, en lugar de fuerzas de confrontación, sentiríamos el mundo superior, el paraíso, en lugar de este mundo. 

Sólo necesitamos estar de acuerdo en que queremos despertar las fuerzas buenas, ocultas en nosotros con el fin de construir buenas relaciones. Cada uno tiene un  poco de esas fuerzas. Pero si todos queremos despertar juntos hacia la benevolencia, entonces es posible. 

Esto es exactamente lo que necesitamos hacer en el 2022. Ya intentamos todos los medios y ya entendimos que nada funciona, excepto intentar mantener buenas conexiones mutuas. Nos ayudaremos unos a otros con nuestros pensamientos, de manera que todos logren estar mutuamente involucrados en apoyo, unidad y amor. 

No dejaremos que nadie explote ni grite ni derrame su maldad sobre los demás. Así, realmente podemos tener éxito y el 2022 será un punto de inflexión en nuestras relaciones en la familia, entre estados y entre personas. Veremos que equilibramos toda la naturaleza. Todas las fuerzas de la naturaleza, supuestamente en conflicto, de pronto se calmarán y la naturaleza entrará en equilibrio. 

Deseo que mis estudiantes en todo el mundo absorban, incluso más, de la sabiduría de la Cabalá en el año nuevo y se reúnan en círculos, incluso más amplios de apoyo a su alrededor, de manera que juntos podamos mejorar el mundo. 

Este año, mi deseo para toda la humanidad es que lleguemos al amor, conexión y abrazo mutuo, todos sin ninguna distinción en todo el globo. Esto resolverá todos los problemas. 

¡Feliz año nuevo!
[291577]
De Kabtv “El mundo” 21/dic/21 

Material relacionado:
Aprender el desarrollo integral de la naturaleza
“¿Cómo se puede acabar con el sufrimiento en la vida?” (Quora)
Una vida nueva 636 – Cómo ser una buena persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.