Necesitamos seguir viviendo

Comentario: En uno de los videos sobre la pérdida de un ser querido, usted dijo que hay que seguir viviendo y aceptarlo y que incluso se puede sentir alegría de vivir, a pesar de que se perdió ese ser querido.

Tanya escribe: “Perdí un hijo de 25 años, como madre ¿puedo seguir viviendo y disfrutar la vida? Para mí, la vida terminó, sólo existo, no hay alegría. Antes, mis amigos me envidiaban porque era feliz -siempre sonreía. Todo terminó hace cinco años. Vivo y espero el momento de encontrar a mi precioso hijo”.

Respuesta: Creo que no deberías vivir así. Puedes tratar de sentirlo incluso ahora, en el estado en el que estás. No importa que estén en mundos separados. Quiere decir que tienes que tratar de elevarte un poco por encima de ti misma y podrás sentir que este amor tuyo y tu actitud hacia tu hijo, te lleva al nivel en el que puedes sentirlo. Parece sobrenatural pero, en general, es normal. Sólo tenemos que empujar un poco los límites de nuestra percepción.

También te aconsejaría que sigas tratando a la gente como lo hacías antes y como te gustaría tratar a su hijo ahora. Verás que te ayuda y entenderás tu amor maternal no reclamado.

Debes comprometerte a ayudar a los demás. Así te ayudarás a ti y a tu hijo y superarás la barrera que supuestamente existe entre ustedes.

Pregunta:¿Lo que dice es que no hay barrera?

Respuesta: No hay barrera. Está sólo en tus sentimientos.

Pregunta: Si se le permite, ¿puede, si quiere, superar esa barrera?

Respuesta: Sin duda puede. 

Pregunta: En otras palabras, ¿no hay obstáculos que no podemos superar?

Respuesta: Correcto. El hombre fue creado para alcanzar el más alto desarrollo espiritual, donde no hay barreras y todos los deseos se realizan positivamente.
[291841]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 25/oct/21

Material relacionado:
¿Qué ocurre cuando el cuerpo muere?
La muerte es una transición a otro estado
Cambio en la percepción del mundo: ¿Por qué se le llama al Majsom barrera psicológica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.