¡No quiero ser un animal de manada!

Comentario: Usted afirma que la falta de entendimiento entre padres e hijos es porque los niños tienen su alma más desarrollada y sus deseos son de una etapa más desarrollada.

Mi respuesta: Por supuesto. Los niños de hoy exigen respuesta a preguntas y son más serias que las que plantearon sus padres. Sus padres estaban satisfechos con la vida ordinaria y la religión, pero eso no es suficiente para los niños. Están interesados en el significado de la vida.

No pueden simplemente seguir a la sociedad; no pueden apreciar una sociedad que les dice: “Así debe hacerse, este es el marco, las relaciones sociales; así se debe actuar; es lo aceptable”. Como dice el refrán: “Morir, pero mantener las apariencias”.

“¡Pero yo no quiero vivir así! No me da ninguna satisfacción. ¿Qué tengo que hacer? ¿vivir para ser como los demás o no peor que ellos, ser guiado por ellos y seguir su ejemplo? ¿ser un animal de manada? ¡No puedo!» Así siente mucha gente hoy.

Como resultado, esta generación sufre problemas de depresión y consumo de drogas. Por eso, los que no pueden someterse a los valores de la sociedad burguesa acuden a Cabalá. Un nuevo deseo los empuja precisamente hacia el desarrollo espiritual.
[291358]
De Kabtv “Close-up – Misterio de la esfinge” 5/feb/10

Material relacionado:
Año 2021- El fin de la era de la esclavitud
Los niños y el libre albedrío
Enseñar bien a los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.