“¿Nos deberíamos preocupar de que un gran asteroide golpee la Tierra pronto?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora:¿Nos deberíamos preocupar de que un gran asteroide golpee la Tierra pronto? 

La NASA está trabajando en intentar golpear un asteroide que pudiera llegar a la Tierra. Enviaron un misil que se supone golpeará al asteroide dentro de diez meses y medirá el grado al cual podrían desviarlo de su órbita. 

Pero, no necesitamos a la NASA ni a la ciencia en general, para protegernos de las amenazas que percibimos. Las fuerzas de la naturaleza están alineadas precisamente para nuestra existencia, por lo que, si es necesario que estemos vivos, prevaleceremos. 

No tenemos que tomar a la naturaleza en nuestras manos. Sólo necesitamos alcanzar equilibrio con sus leyes.  

Si corregimos nuestra actitud hacia la naturaleza, en todos sus niveles —inerte, vegetal, animal y humano—tendremos toda la protección que necesitamos de todas las calamidades naturales. 

“Corregir nuestra actitud” es desarrollar una actitud de amor, consideración y conexión positiva en cualquier forma concebible. Necesitamos entender que existimos en un sistema interconectado e interdependiente y se requiere que hagamos nuestra parte correcta en este sistema. Mientras más corregimos nuestra actitud, de egoísta a altruista y lo más importante, mientras más lo hagamos en nuestras relaciones con los demás, más permitiremos que la fuerza positiva que habita en la naturaleza, entre a nuestra vida. Deberíamos, ser prudentes, no preocuparnos por asteroides golpeándonos, sino enfocarnos en el lugar de nuestra vida, que podemos mejorar —nuestra actitud hacia los demás y hacia la naturaleza—y todo funcionará para nuestro beneficio.

Video disponible en inglés

Basado en el video “¿Necesitamos golpear a los asteroides, antes de que nos golpeen”? con Oren Levi y el cabalista Dr. Michael Laitman. Escrito/editado por estudiantes del cabalista  Dr. Michael Laitman.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.