Nuestro papel en el alma de Adam

Pregunta: ¿Qué es esta necesidad que sentimos últimamente, de pedir por los amigos?  Cada vez siento más la necesidad de pedir por ellos, pedir amor, unidad y otorgamiento. Si no pido, siento que algo anda mal. Quiero pedir por ellos todo el tiempo, sólo quiero pedir por ellos.  

Respuesta: Es la decisión más correcta, el resultado de nuestro congreso. Si a partir de hoy, puedo seguir viviendo a través de los deseos de mis amigos y elevarlos al Creador, ¡es el mejor resultado de nuestro congreso! 

Debemos revisarnos a cada momento: “¿Es mi deseo, no es mi deseo?, ¿es el deseo que recibo de mis amigos y lo elevo al Creador?”  De este modo, soy el vínculo entre toda la decena y el Creador y entre el Creador y toda la decena.   

¿Qué hay de mí? ¡soy un cero! Sólo un enlace de transmisión de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Este es mi verdadero papel en este Kli (vasija), en el alma de Adam.
[294422]
Quieres saber más La decena es el alma común

Del congreso internacional de Cabalá “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 9/ene/22 “Pedimos al Creador que llene el espacio entre nosotros”, clase 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.