Nuestro único problema

Tenemos un único problema. Pensamos que con nuestra mente,  podemos hacer correcciones en nosotros. Pero las correcciones no se hacen con la ayuda de la mente, sino con la ayuda de la luz superior. Es decir, tenemos que anularnos ante la luz superior, como un bebé que está en los brazos de su madre y permite que ella haga todo lo que considera necesario, según su entendimiento. 

Ese es todo nuestro trabajo, que nos anulemos ante el grupo y ante el Creador, para que Él haga con nosotros lo que necesita, lo que el Superior desea y lo que considera justo.  

No calculo con exactitud que tanto me anulo ni le digo al Creador cómo me corrija, solo me anulo lo más posible. Luego, la luz que reforma, hará todas las correcciones dentro de mí.

 

Quieres saber sobre: Las correcciones

 

No intento crear conexión con los amigos, por cuenta propia, solo me anulo y en consecuencia, le doy la oportunidad al Creador, para que cree nuestra conexión. 

Esta conexión debe ser el trabajo del Creador y no de mi mente. Toda la corrección se hace desde arriba y lo único que se pide de nosotros, es que nos anulemos. Anular nuestra lógica y todo funcionará. La mente se nos dió únicamente para un propósito. Para que tengamos el pensamiento de anularnos ante el Superior. 

 

 

De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá. Escritos de Baal HaSulam “Introducción a El Libro del Zohar”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.