Nuestros secretos ya no son secretos

En las noticias (BBC): “La ‘montaña’ de desperdicios electrónicos y equipo eléctrico descartado en el 2021 pesará más de 57 millones de toneladas. Estiman los investigadores. 

“Es más pesada que la Gran Muralla China – el objeto artificial más pesado del planeta. 

“La evaluación es de un grupo internacional de expertos dedicados a aminorar el problema global de desperdicio de equipo eléctrico y electrónico (WEEE)”. 

Pregunta: Demasiados aparatos son desechados. La gente no renunciará a los aparatos, electrónicos ni a nada de eso ¿a dónde va todo cuando es desechado? 

Respuesta: Creo que si compras algo nuevo, estás obligado a llevar el antiguo a la misma tienda para que sea reciclado. Es necesario organizarlo así. No puedes comprar ningún producto sin regresar el antiguo. 

Pregunta: ¿De otra manera no me deben vender nada más? 

Respuesta: Sí. No tienen derecho; tienen aceptar primero el aparato antiguo. 

Comentario: Una vez dijo algo fantástico, que si alguien cambia sus pensamientos, no necesita hacer nada; desaparecerán por sí mismos. La gente cree que es ficción

Mi respuesta: No, de hecho, si estuviéramos espiritualmente cerca uno de otro, no necesitaríamos esos aparatos ¿Por qué necesitamos hablar o escribirnos tanto? Todo está en el aire. Simplemente lo sentiríamos y entenderíamos, no tendríamos que escribirlo ¿Por qué debo escribir cosas que ya son absolutamente claras y todos las entienden? Y atascamos el éter, atascamos la tierra, lo atascamos todo. Todo está “colgando en el aire”, como se dice. Todo es información. 

Es incluso más que los aparatos electrónicos ¿Qué le sucede al aire? Todo está registrado. Hay una organización. Cada país tiene su propia organización, la registra en un enorme disco, como en un CD, todo lo que está en el aire ¡absolutamente todo! Y cuando necesitas algo; se lee en cierta frecuencia. Y ahí puedes escuchar tu frecuencia, mi frecuencia, su frecuencia. 

Y así, nuestras conversaciones son extraídas y escuchadas cuando es necesario. Y cuando no, el registro es depositado y un nuevo registro es grabado, por ejemplo, uno nuevo cada día. 

Pregunta: ¿Está inventando cierto tipo de escenario o está hablando de la realidad? 

Respuesta: Hablo de algo que existe. Imagina un disco en el que, absolutamente todas los ruidos en el aire y los que pasan por las redes, es registrado. Todo es registrado en esta grabación. Es un ruido terrible, no hay nada ahí. Pero cuando lo lees con cierto filtro, afinado en cierta frecuencia, por ejemplo, la frecuencia de tu dispositivo, puedes escuchar lo que estabas diciendo ahí. 

Pregunta: ¿Entonces no hay secretos? ¿todas las conversaciones telefónicas, todos los registros? 

Respuesta: No hay duda de eso ¿a quién le importan los secretos hoy? 

Comentario: Empezamos con los problemas ambientales de los dispositivos electrónicos y ahora estamos llegando al problema loco de la contaminación de todo el éter. 

Mi respuesta: ¡Es un problema muy grande!

Pregunta: ¿Y más atemorizante? 

Respuesta: El éter es más atemorizante y no sabemos mucho de él. 

Pregunta: ¿Cómo podemos deshacernos de esos dispositivos, de esos registros, de esos pensamientos? 

Respuesta: Cuando tengamos buenas relaciones, buena conexión entre nosotros, cuando no ocultemos nada a los demás y seamos claros entre nosotros sin palabras al tratarnos unos a otros. 

El bebé, cuando está en el vientre de su madre, no necesita ningún dispositivo. Y  cuando sale ya hay un lenguaje, ciertos gestos. Pero en principio, es una apariencia muy pobre de la conexión interna entre ellos. Es lo mismo con nosotros. 

Gradualmente debemos esforzarnos por nuestra conexión interna y llegaremos a un nivel completamente diferente de información, sin obstruir ningún éter; en su lugar, elevaremos todo al  área donde sólo existe la luz superior. 

Pregunta: ¿Así nos convertimos en embrión de la luz superior? 

Respuesta: Si. Ahí existimos ahora. 

Pregunta: ¿Nuestra tarea es entenderlo? 

Respuesta: Sí. Y abandonar nuestros dispositivos primitivos, esos medios de comunicación, etc. 

Comentario: ¿Y sucederá un milagro? 

Respuesta: Sí.
[290367]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 21/oct/21

Material relacionado:
Una conexión interna de vanguardia
Cabalá – El don de la conexión con la fuerza superior
La implantación de chips no nos asusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.