Pacto con todo el mundo

Pregunta: ¿Hay tal cosa como pacto con el maestro? ¿o solo es posible con amigos y con el Creador?

Respuesta: Es lo mismo. Todo lo que el hombre ve frente a él, se le da para que pueda desarrollarse espiritualmente. Debe hacer alianza con el maestro, con sus amigos y con el mundo entero, para alcanzar la adhesión con el Creador. Esa es la meta.

Pregunta: Quiere decir que mientras no alcanzas al Creador, hay amigos y otras personas ante ti y tú, por supuesto, debes hacer un pacto con ellos porque no sientes al Creador, pero los sientes a ellos.

 

Encuentra que: La vida está en los amigos

 

Pregunta: Pero, ¿por qué cuando ya estoy en conexión con la fuerza superior no puede hacer un pacto directo con Él? ¿por qué tengo que trabajar con la gente de todos modos?

Respuesta: Porque este es el estado en el que puede revelar al Creador, acercarse a Él y sentirlo. Por eso, ese pacto sucede en conexión con el mundo entero, con el universo entero, con todo lo que se puede sentir con los cinco sentidos y con la fuente de este estado— el Creador.

Pregunta: No hay Creador sin un Kli (vasija)?

Respuesta: No puede haber sentimientos sin Kli. Imagina que no verías ni sentirías nada de lo que te rodea. ¡Sería solo vacío! ¿Qué detectarías en así?

Sin embargo, a través de la naturaleza inanimada, vegetal, animal y del hombre, el Creador nos habla y envía algunas señales.

 

Quieres saber: ¿Cuál es el pacto con el Creador?

 

De Kabtv “Estados espirituales” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.