¿Para qué vino el virus?

Comentario: El mundo está siendo estremecido por una nueva variante del coronavirus. No sabe casi nada sobre la nueva variante y ya está causando daños irreparables al bienestar de la gente, alrededor del mundo. https://laitman.com/2022/02/what-did-the-virus-come-for/

La privó de la confianza de que lo peor ya pasó y demoró el fin de la crisis económica, después de dos años de pandemia. Robó al mundo la certidumbre. Incluso si el temor a una nueva variante del coronavirus, fuera exagerado, lo hecho está hecho, se debilitó la creencia de que la pandemia terminó.  

En principio, todos pensaron: “bien, suframos un poco y luego empezaremos el crecimiento económico”. https://dev.laitman.es/2021/07/hay-limites-ecologicos-para-el-crecimiento-economico-quora/

Mi respuesta: ¡No! ¡No habrá crecimiento! Gradualmente nos iremos resbalando, cayendo porque, psicológicamente el mundo no necesita ningún progreso. Ya no requiere de ningún desarrollo económico. ¡No! es mejor no tener nada en absoluto. 

Pregunta: ¿Y, qué pasará? En este caso, ¿cómo vivirá el mundo? 

Respuesta: Vivirá silenciosamente, silenciosamente e incluso cada vez más en silencio. Lo que tenemos es bueno para nosotros.

Pregunta: O sea, ¿usted piensa que este virus muestra correctamente, lo opuesto, que no hay necesidad de ningún progreso económico? 

Respuesta: Sí. Nos enseñará todo: cómo relacionarnos, entre nosotros y con la naturaleza, con la sociedad, con todo. De lo contrario, todo se irá acabando.
[292326]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 2/dic/21

Material relacionnado:
¿Dónde está la verdad? – 2
Enderezando la economía
¡Escucha lo que yo, la naturaleza, te digo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.